miércoles, 7 de julio de 2010

Parece que en este país sólo existe el fútbol

Sí, ha ganado España y pasa a jugar la final pero ¿realmente es TAN importante? Cada vez que veo las noticias o leo el periódico (cualquiera) me topo con que el fútbol desbanca a cualquier crisis, problema, suceso descubrimiento científico o evento importante para toda la humanidad. NO LO ENTIENDO. Claro que a mí particularmente no me gusta el fútbol, quizás porque no entiendo muy bien la emoción de ver en una pantallita a 22 tíos corriendo detrás de una pelota. En fin, al menos hasta el domingo seguiremos con el "pan de cada día". Me gustaría ver la misma cobertura para temas que yo creo más importantes (aunque podría equivocarme) como la formación, la superación de la crisis, la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y el derecho de las personas a su propio libertad. Seguiré soñando.........

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Les escribo desde Túatú, una agencia de relaciones públicas de Madrid. El motivo es que uno de nuestros clientes va a realizar una serie de actividades que consideramos pueden ser de su interés como bloggero. Si le interesa la información, envíeme un correo electrónico a paula@tuatupr.com y se la facilitaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. montse, yo tambien sueño con ello,podrían dedicar los mismos tiempos de informacion para hablar de igualdad, coeducación, memoria historica,y tantos otros temas que nos hacen más humanos y más libres. Besos Belén

    ResponderEliminar

Coméntame algo